Para muchos emprendedores, poseer un estudio fotográfico para realizar sesiones a sus productos, es difícil y costoso. Contratar a un profesional de la fotografía no está al alcance de todos los bolsillos, además de producir un trabajo de alta calidad con un equipo de iluminación, un director de fotografía y un escenógrafo, con equipos profesionales.
Muchas personas piensan que la fotografía supone un trabajo fácil de realizar, y llegar a una foto ideal con alta calidad, sin embargo, la fotografía es más compleja de lo que parece y debe ser realizada por un profesional, sobre todo cuando se promocionan a través de ella, productos y servicios.
En Mandovisual, te brindaremos algunas herramientas, con las que puedes reemplazar equipos profesionales y llegar a una calidad de fotografía buena, para promocionarte como emprendedor
Ya sea con una cámara réflex, DSRL o tu smartphone, la herramienta que utilices para tomar la fotografía debe tener una buena calidad, recomendamos, si utilizas tu smartphone, trabajar en modo RAW, ya que eso ayudará a la hora de realizar la edición.
Al no contar con un equipo de iluminación, podrás valerte de la luz natural y aprovecharla, puedes utilizar un papel platino como rebotado de luz al aire libre o apoyarte de un buen ángulo, podrá ayudarte en muchos rubros de negocio como ropa, accesorios, juguetes, comida entre otros
Elige tomar fotografías de tus productos en un fondo o papel blanco, para eliminar distracciones y una mala composición (sobre todo si eres principiante) esto ayudará en la edición post foto y te ahorrará mucho dinero para las piezas gráficas, sobre todo en tus campañas de marketing . El futuro de la industria audiovisual post covid puede ser realmente bueno.
Si deseas más información sobre fotografía, te invitamos a conocernos